Al camarada Motta Domínguez

No tengo el honor de conocerlo personalmente, ni Ud. me conoce a mí. Soy un camarada ruso, seguidor y admirador de Ud. y del proceso revolucionario que tan eficiente, singular y magistralmente conduce el camarada Nicolás Maduro.

Mi nombre es Igor Dolotengo, ex miembro de la KGB (“Katerva” de Guisadores y Bandidos) al servicio de la desaparecida Unión Soviética y si le interesa descendiente de Iván El Zar Nosov y del Mariscal Iván Tresketecho. Durante mi servicio en la KGB me dediqué al Zoo-espionaje (Зоопарк шпионаж) y aprendí todas las técnicas de camuflaje y encubrimiento para descubrir desestabilizadores del régimen moscovita. Por un año estuve en Siberia espiando a los osos bipolares, que por mucho tiempo destruían las redes de electricidad y de comunicaciones. Cuando estaban eufóricos la cogían con los postes, subestaciones; cuando estaban deprimidos se dedicaban a cazar focas (tal como las que existen en la ANC de su país) o a leer libros de historia de Rusia o a hacer talleres con el Método Silva.

Con esta breve introducción quiero confesarle que he estado de espía por seis meses en su país en una misión que me encomendó mi presidente, Wladimir el hijo e’ Putin, siguiendo la trayectoria y observando los hábitos de algunas especies de fauna de su país. Por un mes me camuflé disfrazado de iguana, observando lo que hacían y finalmente concluí que esta especie no ha sido la causante de los últimos apagones. Estuve en Guayana disfrazado de morrocoy, pues me habían dicho que este quelonio si “subía palo” y en consecuencia si sube palo, sube postes y torres. Igualmente, descubrí que los morrocoyes tampoco eran saboteadores.

Después de haber estado en Caracas por varios meses durmiendo en matas de mango y disfrazado de rabí pelao, hoy me llevé la gran sorpresa!!!!! Descubrí como a las 9 de la mañana una bandada (mejor dicho unas bandidas) de guacamayas (de color azul, naranja y amarillo, los mismos colores de un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia) volando hacia varias subestaciones y líneas eléctricas. Detuvieron su vuelo y le cayeron a los cables y trasformadores, como dice el refrán ruso, “como cochino a la mierda” (del vocablo ruso, Как свиньи трахаться). No hay dudas que ellas fueron por que las pude observar y filmar “этими глазами, которые будут есть черви” (del vocablo español “con estos ojos que se van a comer los gusanos”). (Ver fotos de las guacamayas en flagrancia)

MI querido y eficiente general Motta (así se llamaba la perrita mascota de mi abuela Svetlana Vinográdov), en vista de lo ocurrido le recomiendo reportar este hecho al General Padrino López para que proceda a dar el alerta a todas las fuerzas armadas bolivarianas y declararle la guerra a estas guacamayas traidoras y enemigas del proceso. Tengo evidencias de lo bueno y efectivo que han sido reprimiendo a los apátridas en sus manifestaciones y protestas, en consecuencia está en sus manos dar  órdenes a la Infantería de Marina, Artillería y Fuerza Aérea para ataquen sin piedad a esta fauna escuálida y apátrida. Una vez destruidos sus nidos, de órdenes a las UBChe y Milicianos para que recojan los escombros y sepulten a las guacamayas caídas. Si es necesario, acabar con todos los árboles que se encuentren en su camino.

El próximo paso es dar órdenes al SEBIN y GNB para que allanen las casas y apartamentos que sirven de comederos de estas maléficas aves y decomisar todas las semillas de girasol, conchas de arepa, futas y “cere cere” que encuentren. Acto seguido se procederá a realizar los debidos juicios militares y privación de libertad a los dueños de esas viviendas y a todo los que en ella habita, por delito de traición a la patria y entorpecer la felicidad y calidad de vida hoy disfrutada a plenitud por el pueblo venezolano, gracias a la revolución.

Atentamente y siempre a sus órdenes y fiel a esta hermosa revolución

IGOR DOLOTENGO

EX MIEMBRO DE LA KGB

ВЕНЕЗОЛАНО, ГОВОРЯТ НЕ ГУАКАМЯС (VENEZOLANO DILE NO A LAS GUACAMAYAS)!!!!

CAMARADAS, NO PERMITEN QUE EL CIELO CARAQUEÑO SE ENTURBIE CON

ESTAS MALÉFICAS AVES

ОНИ  НЕ ВЕРНУТСЯ, ОНИ НЕ ВЕРНУТСЯОНИ НЕ ВЕРНУТСЯ, ОНИ  НЕ ВЕРНУТСЯ ¡!!!  (NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN)