Golpes permanentes e inocultables

Aunque reveló que “hay intentos de golpe de Estado” el camarada ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López aseguró que aquí no pueden realizarse.

Con voz propia

Rodilla en tierra, la presidenta de fraudulenta Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez afirma estar dando la batalla por estabilidad. Para ella “primero se mueren de hambre los venezolanos antes que gobierno cambie;  más nunca entregaremos el poder”.

Sucede en umbral de trampa comicial del que dejó de ser uno de los países más felices del mundo, según el Informe de Naciones Unidas presentado en el Vaticano. De allí que dicha ONU urgió a países americanos desarrollo de batería de medidas que permitan a venezolanos en diásporas que están por 6 millones, acceder a sus territorios de manera segura y con garantías.

Caos que padecemos los venezolanos lleva a perpetuarse a la narco corrupción en el Poder, lo cual causa malestar en la FAN. En mes de Golpes, comenzando por el 19 de Abril de 1810 que dio la nobleza criolla, por cierto pacífico, donde apenas se registró un sacudón en un brazo a la autoridad. Fue el nacimiento de la Democracia porque se le concedió al pueblo el derecho a elegir a sus representantes. A 208 años y con desvergüenza el actual régimen totalitario lo rechaza.

Aunque reveló que “hay intentos de golpe de Estado” el camarada ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López aseguró que aquí no pueden realizarse.

“Ya eso pertenece al pasado. Ahora, que desde el imperio estén tratando de mover las marionetas y de calentar para propósitos oscuros lo que es imposible a la FAN. Ella está “curada” de movimientos disidentes.

Un desmentido a lo dicho por Nicolás Maduro “que se planificó un golpe militar contra su régimen”. Luego, Diosdado Cabello y su ministro de Información Jorge Rodríguez señalaron a varios oficiales, entre ellos a Maximiliano Hernández, ex comandante general de la Aviación.

Confirmado que la Dirección General de Contrainteligencia Militar arrestó a 7 tenientes coroneles por complot.

Días antes, se emitió un decreto que degradó y expulsó de la FAN a 24 miembros, incluyendo al ex ministro de Defensa Raúl Isaías Baduel. El mayor general Miguel Rodríguez Torres, ex ministro del Interior, fue detenido y acusado de promover conspiración. Se trata de uno de los activistas de los golpistas del Ejército que dieron la asonada del 4 de Febrero de 1992.

Un tratamiento mejor recibió en su prisión por esa sangrienta acción, que el que le están dando compañeros de armas, reveló su progenitora Jeninie Torres.

Batalla de Carabobo pronostica Eleazar Díaz Rangel, en su columna dominguera del periódico que dirige (Ultimas Noticias), que será la trampa electoral fijada para el 20 de mayo. Hace abstracción del editorial que avaló la asunción de la Presidencia de Pedro Carmona Estanga, ante la renuncia “la cual aceptó”, que le solicitó el Alto Mando Militar al comandante Hugo Chávez.

Comenta la entrevista que le hizo en su programa dominical de Televen otro cuestionado ideólogo del régimen: José Vicente Rangel, “uno de los farsantes más grandes que ha tenido Venezuela”, tal le tilda su declarado amigo de Carlos Andrés Pérez. En añadidura, JVR acusaba a HCh de militante comunista e infiltrado en las FAN.

Según EDR lo que está en juego es la política del presidente del imperio de EEUU y del otro lado la lucha por el derecho al desarrollo, la preservación de nuestra independencia y soberanía, que en sumisa opinión fueron rescatadas por HCH.

Afirma que con los planificados comicios NM alcanzará participación de más del 60% de venezolanos y obtendrá más de 8 ocho millones de votos.

Hablando de Golpes, son tres permanentes e inocultables: comidas diarias que necesitamos y antes percibíamos. En este régimen ni siquiera aliviamos el hambre con bala fría (rebusque), por falta de efectivo.

Al MARGEN. En Carirubana, Falcón, AD y PUSV se estrechan abrazos: Nelson Semeco, desaprueba Frente Amplio: “los mismos actores de siempre, pero con una careta diferente”; Cesar Amaya del PUSV: “no es más que una pantomima, una política de feria”.

jordanalberto18@yahoo.com.