La farsa electoral del 6D enciende el gen democrático

El régimen como gobierno, ahogado en sus torpezas, masifica su propaganda electoral que afecta y aturde a una sociedad sufrida y hambreada, pero democrática que tiene claro que el 6D es una farsa, por su inconstitucionalidad y violación de la Ley de Procesos Electorales, que necesariamente tendrá como respuesta un claro rechazo. ¡Rechazo político transformador! en un Movimiento Político que es patrimonio de la política como ciencia y se aproxima a los demócratas, que practican el ejercicio de edificar una Sociedad Masa alrededor de la transición democrática mediante el respeto a la Constitución y la firme decisión política de enfrentar a un régimen perverso y fracasado.

Las fuerzas democráticas de los venezolanos como partidos políticos, expresados en Movimiento Político profundizarán su convicción democrática, fortaleciendo sus organizaciones a través de la consolidación de sus estructuras grupales y el favorecimiento de los elementos comunes y unificantes, a través de la sabiduría democrática del ciudadano. Ciudadano que tiene claro que primero es el Estado, que debe confrontar la perversión y torpeza del socialismo-militarista. En consecuencia, desde ya la respuesta es ignorar la farsa y potenciar el genio político -vía movimiento político- para darle fluidez a un conjunto de acciones que permitan desarrollar la Resistencia Civil. Resistencia Civil entendida como compromiso social e histórico junto a un liderazgo sobresaliente que potenciará la reinstalación de la democracia.

La sociedad democrática en movimiento político y ductor de la Resistencia Civil, ignorando la farsa del 6D que no puede ser convocatoria para los demócratas que reconocen la realidad cierta que el poder lo tiene la mayoría, para abatir con su movimiento, esa mezcla comunista-socialista al margen del cuerpo de leyes. El 6D es una falsa y está distante de la ética política. El Movimiento Politico como acción política en ejecución mostrará el camino de la real democracia como la participación colectiva de la mayoría, que expresando su resistencia pasiva evidenciarán ser los reales demócratas y los dignos ciudadanos.

La sociedad democrática se empoderará -vía la Resistencia Civil- que como movimiento político refiere a la convicción y a la acción para ignorando el 6D, que permite enrumbar a la transición política del país. Es esta la decisión cierta, legal, ciudadana y ética para provocar el cambio de una tiranía militarista acobardada por su incapacidad y rapiña dictatorial. La sociedad desde ya está en cuenta que tiene que mostrarse como fuerza política para inspirar una importante agregación, inteligencia colectiva, responsabilidad histórica y, sobretodo, coraje político para echar del espacio del poder en Venezuela a un grupo de hombres que forman parte de la locura del hueco organizacional militar,  que muestra la desvergüenza de la cúpula militar irresponsable y a un liderazgo fatuo desconocedor de la sociología y el pundonor del venezolano.

El Movimiento Político que desde ya crece y se perfila para ser la gran masa democrática, está en conocimiento de la importancia del Movimiento de Renacimiento Nacional, para que la política no vuelva a ser reemplazada por la perversión de los hombres de armas. La República de Venezuela se describe en su Constitución como un Estado democrático, donde el derecho y la justicia como valores serán enarbolados por la ciudadanía para ejecutar a partir del 6D la Resistencia Civil. ¡Léase! que de la Resistencia Civil a la democracia pasiva, evolución que es un compromiso de los partidos políticos no violentos -sí organizados- y con liderazgo propio, capaz de emplear el método político de lucha política colectiva basado en la desobediencia de la mayoría de la población.

La mayoría de la población en Movimiento político como protesta colectiva pacífica que nace de la inteligencia colectiva democrática que ocurre ante la farsa electoral. En consecuencia, ese liderazgo entiende la farsa  y, a partir de tal arbitrariedad construye, una decisión política como el Movimiento Político con ciudadanos democráticos que sí saben usar la política. La política llama a que se le demuestre a la Venezuela social que los venezolanos están en cuenta de la Maldad Líquida de unos operadores, que después de múltiples fracasos no han comprendido el rechazo de la mayoría de hombre y mujeres de este país, asqueados de la rapiña, la incapacidad y de la más grave inmoralidad y patraña del socialismo militarista.

El Movimiento Político es la más  fiel expresión de la política, se nutre de nuestros valores, nuestras cultura, arquitectura social y del gentilicio para reclamar democracia. Democracia que se debe expresar mediante esta acción de Movimiento de Renacimiento Nacional, que rechaza la dictadura y la tiranía adornada por el Estado Cuartel. Estado Cuartel, vergüenza histórica para la República de Venezuela, que nace de la conspiración y la corrupción exponencial del socialismo y del militarismo. El 87% de los venezolanos comprendemos que la grotesca farsa del 6D se convierte en una oportunidad. Oportunidad por cuanto los demócratas como movimiento político, ya lo comprendemos como una farsa instrumentada por el Estado Cuartel, que se expresa por la vía de la antipolítica contraria al acompañamiento de nuestro Movimiento de Renacimiento Nacional, que se abraza de la ciencia política para facilitar la reconstrucción de la democracia  después del 6D. 

Es auténtico,

Director CSB CEPPRO

@JMachillandaP

Caracas, 21 de julio de 2020