Y el próximo martes

A la gente que va a mandar el gobernador a "desmalezar e iluminar" la Universidad, imagino que en la calurosa bienvenida que le hagan las "Autoridades Nombradas" y ¡NO ELECTAS! así como sus empleados, les dirán:

"BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD QUE TANTAS VECES HAN ATACADO...Pasen por aquí

Señores del régimen, quieren agua fría (¡ay! No hay filtros ni agua) Bueno, pasen adelante, miren, pueden pintar aquí, donde están las manchas de la sangre de Ygor, de Andrus y las de Daniel... por allá, hay manchas de 7 más... Pueden, sus excelencias, iluminar por acá,  por donde estaba oscuro cuando sacaron a tubazos a Briggite, Alex, Jhoam, las dos Stephanys, Keny y todos los demás... unos bombillitos para el gimnasio que también está manchado de sangre y lágrimas... después pueden ir al  CAMPO DE BÉISBOL,  ujm, ujm... bueno, mejor para allá no, de eso no se puede hablar, no, no... ¿Tienen hambrita?¿quieren comer en el comedor? El menú es arroz con arroz, o caraotas con caraotas, o nada con nada... eso sí, todo bien balanceado (O BALACEADO).

No hay baños en buen estado, así que no desmalecen todo para que puedan hacer pipicito.

¿Otra fotico? Así indignaditos para que se la manden a Maduro el asesinito"

Tal vez con esa dureza y fuerza en las exigencias los señores enviados por Rodolfo Marco Torres quieran volver e instalar un localcito del PSUV que bien nos hace falta, o una base espacial con unos misiles antigringos. Y quién sabe, si nos obsequien con un operativo de venta de perniles descompuestos de los de hace tres diciembres! (MARCO TORRES SABE DE ESO, DE GUARDAR COMIDA ENTERRADITA) Hay que aprovechar porque uno nunca sabe ($)

¡YO NO MANDO ANÓNIMOS!

16 de febrero de 2020