¿Qué somos?

Dígalo ahí es una publicación periódica que se presentó originalmente en papel y a la que las circunstancias país la han obligado a uitlizar el formato digital para incluir información y artículos de opinión sobre temas diversos, particularmente aquellos referidos a asuntos que puedan interesar  a la gente por su impacto socio político. Los mencionados artículos de opinión son agrupados en boletines, al menos 2 cada semana, los cuales se distribuyen por las redes sociales.

La publicación está totalmente comprometida con la defensa del sistema republicano, democrático, descentralizado y alternativo contemplado en la Constitución Nacional.

Es una iniciativa privada, adelantada en forma de proyecto por un grupo de ciudadanos interesados en el desarrollo humano del Estado Aragua y de Venezuela como el todo que nos aglutina, quienes a sus propias expensas, realizan todas las labores que implica un esfuerzo de esta índole, contando con el patrocinio moral e intelectual de las diversas organizaciones e individualidades de la sociedad civil que confluyen Aragua en Red, sin que por esto deba ser considerada vocero exclusivo de dicha red o de alguna de sus entidades integrantes.

Como es usual, los conceptos y opiniones emitidos en los artículos son responsabilidad de sus autores; del resto de los materiales que se incluyan en cada número, el responsable exclusivo es el Comité Editorial.