Inicio

Frente a 1958

Eduardo Fernández

La oposición, como de costumbre, discutía entre participar en las elecciones o no. Por supuesto, no existían condiciones para una elección transparente y limpia.

Henri Falcón y la transición a la democracia

Leonardo Carvajal

Les digo a los tales que no se puede pretender extirpar al chavismo ni perseguir por los siglos de los siglos a quienes sean o hayan sido chavistas. Los que así sienten y piensan son, sin querer queriendo, ávidos partidarios de una dictadura a la Pinochet.

Subiendo el costo de salida…

Lester L. López O.

Nuestro país era el único en Latinoamérica donde las autoridades judiciales no han demostrado ningún interés en iniciar estas averiguaciones siendo que existen evidencias que en Venezuela, sus autoridades gubernamentales, fueron las que aceptaron mayores sobornos y autorizaron mayores cantidades de desembolsos en dólares para obras de infraestructuras que no se han concluidos y algunas ni siquiera se han comenzado.

El 19 de abril de 1810, la civilidad y el largo camino de la lucha contra el despotismo

Amalio Belmonte

..... nosotros logramos superar los límites de movimientos grupales como la desventurada conjura de los mantuanos porque hicimos de la unidad, incluyendo a los pardos, el factor político esencial. 

Transparencia electoral revolucionaria

Jesús Elorza G.

“Manual para apoderarse de una federación deportiva”

Páginas