Inicio

Manifiesto de los ciudadanos de Aragua a la dirigencia política democrática: El Acuerdo Democrático es el camino de la libertad

Aragua en Red/ASTA/Punto de Encuentro/Medicos Unidos Venezuela-Aragua

Pero también está harta de la inhabilidad de quienes nos representan y su incapacidad para ponerse de acuerdo. Queremos expresar nuestra profunda preocupación y malestar ante la confrontación de los líderes y factores de la oposición frente a la manera como debe lograrse la ruta trazada del cese de la usurpación.

Educación ciudadana, una materia todavía pendiente

Edmundo F. Felipe

Muchos de los problemas que hemos tenido en Venezuela se relacionan con un insuficiente nivel de civismo de la población, la generalizada tendencia al irrespeto e incumplimiento de las leyes, la inclinación en algunos sectores de la población por la antipolítica y la perniciosa influencia del militarismo.

“No somos guardianes de corruptos”

Alberto Jordán Hernández

   Varias divisiones de las FAN –acusa- estan convertidas “en guardias pretorianas, al proteger a un gobierno que sirve a los intereses de un pequeño grupo que actúa en contra de los intereses del pueblo”.

Deber irrenunciable

Edgar Benarroch

Nuestro deber irrenunciable es continuar con nuestras limpias banderas en la lucha con la convicción que serán izadas en la cúspide de la nación y allí estarán flamantes en la inmensa tarea de la reconstrucción nacional.

El agradecimiento es nuestro

Santiago Montenegro

Pero quizá lo más notable es que, hasta ahora, ningún partido o movimiento se ha embarcado en una campaña xenófoba y nacionalista para explotar políticamente la inmigración, como sí ha sucedido en otras partes.

Páginas