Borges asegura a China que Maduro no pagará sus deudas

El llamado a la reflexión hecho por Julio Borges, surge luego de que se conociera sobre el supuesto desfalco que habrían hecho tres directivos del gobierno venezolanos a la estatal petrolera Sinovensa

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima designado por la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, instó al gobierno de China a decidirse entre continuar aliado a la "dictadura" del régimen de Nicolás Maduro "que no cumple con sus acuerdos comerciales o mantener buenas relaciones con los países de la región".

El llamado a la reflexión hecho por el también dirigente del partido político Primero Justicia (PJ) surge luego de que se conociera sobre el supuesto desfalco que habrían hecho tres directivos del gobierno venezolano a la estatal petrolera Sinovensa.

“Noticias como estas son las que deben hacer reflexionar a China. Deben decidir si continúan apoyando al régimen corrupto de Maduro o prefiere mantener buenas relaciones con los demás países”, indicó Julio Borges.

Al mismo tiempo, advirtió a China que la dictadura de Maduro “jamás cumplirá sus compromisos de deuda, ni resolverá la crisis económica”.