Borges: El diálogo no excluye otros caminos para lograr la democracia

 

El presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que durante la jornada del diálogo en República Dominicana se trataron temas a nivel social y económico.

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó el sábado que la ruta del diálogo que retomaron el Gobierno y la oposición los días 1y 2 de diciembre "no excluye otros caminos de lucha para democratizar al país".

“Hemos venido acá con una idea firme y central, para lograr más derechos para el pueblo venezolano y lograr que esta crisis que está viviendo Venezuela pueda ser superada”, expresó Borges ayer en declaraciones a la prensa, luego de concluir la ronda de negociaciones que se realizaron en República Dominicana.

Explicó que fueron dos días de profundo debate “donde se centró el tema en tener en los próximos meses unas elecciones presidenciales en las cuales el pueblo venezolano participe y tenga las garantías para expresarse en total confianza”.

“No vamos a construir mágicamente una solución, sino a construir las condiciones para que cada venezolano decida el futuro del país mediante el voto", afirmó.

Borges también aseguró que se trataron temas a nivel social y económico “que es un tema que está padeciendo toda la familia venezolana “. Seguidamente manifestó que se abordó el tema de los Derechos Humanos y la liberación de todos los presos políticos.