Capriles pidió a oposición un “debate urgente” para dar soluciones a la crisis

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que la oposición aún está a tiempo de responder con “altura”

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, instó a los partidos opositores a un “debate urgente” en el que se discuta una política de solución para que permita sacar al país de la actual situación a la que denominó “la peor crisis” de la historia.

A través de su blog, Capriles publicó “reitero la urgente e imperiosa necesidad de que en unidad se revise y se discuta cuál es la política, cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos sobre la peor crisis de nuestra historia”.

El también integrante del partido Primero Justicia precisó que “el caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones”, al mismo tiempo que dijo que no pueden seguir “inmóviles”.

Capriles manifestó que esas soluciones deben estar basadas en las peticiones del pueblo y subrayó a sus compañeros de oposición que “estamos todavía a tiempo” para responder con “altura”.