Clavijo: “El Gobierno busca victimizarse con sus acciones”

María Teresa Clavijo, coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, aseguró que las acciones contra el Diputado Juan Requenses son una violación y representa la actuación irresponsable del Ejecutivo al tomar acciones de esta manera, a través de la cual busca “victimizarse”.

“Estas acusaciones son una prueba más del temor que tiene el Gobierno contra la rebeldía ciudadana y esto se demuestra la naturaleza represora y abusiva por parte de las fuerzas de seguridad del estado que no respetan las instituciones”, señaló Clavijo.

La dirigente regional de Vente Venezuela afirmó que “el diputado Requenses ha sido brutalmente golpeado según afirmaron unos vecinos y allegados, esto es una violación flagrante a los derechos humanos y a su inmunidad parlamentaria”.

Aseguró además que esta detención se desarrolló en base a una serie de testimonios, que a su juicio no tienen veracidad pues no sabemos a quienes han interrogado sobre este hecho, “allí también implican al diputado Julio Borges y al expresidente Juan Manuel Santos lo que es una apreciación irresponsable”, señaló Clavijo.