Encargado de negocios de EEUU en Venezuela ofreció balance electoral a la AN

El diplomático Jamas Story, manifestó a la AN que el proceso electoral de este martes “no son un ejemplo de democracia perfecta, si no de una democracia saludable que busca constantemente fortalecer los pilares democráticos

El encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, James Story, visitó este miércoles la Asamblea Nacional (AN) a fin de ofrecer un balance de las elecciones que se efectuaron el pasado martes 06 de noviembre en su país y donde se eligió un tercio del senado, gobernadores y 435 diputados.

El diplomático norteamericano aseguró al parlamento que EEUU sigue trabajando para una “transición pacífica del poder” en Venezuela.

“Quiero aprovechar para recordar que seguimos respaldando el afán del pueblo venezolano para un futuro democrático, pacífico y prospero. Los pilares de toda democracia es el respeto al pueblo, y lo más importante la transición pacífica del poder” dijo.

El encargado de negocios manifestó que el proceso electoral de este martes “no son un ejemplo de democracia perfecta, si no de una democracia saludable que busca constantemente fortalecer los pilares democráticos”. En este sentido, agradeció a los parlamentarios venezolanos su “interés de conocer sobre el proceso político electoral”.