Fernández responde a felicitación de Maduro con una "lección de democracia"

Maduro ha apoyado abiertamente a Fernández y su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fuera aliada política de Chávez y Maduro durante sus mandatos

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, quien resultó ganador de los comicios presidenciales celebrados el pasado domingo 27 de octubre, respondió a las felicitaciones expedidas por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, con una reflexión sobre la democracia.

Maduro ha apoyado abiertamente a Fernández y su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fuera aliada política de Chávez y Maduro durante sus mandatos. Al momento de conocer la victoria del candidato peronista, dedicó una publicación en Twitter al nuevo presidente argentino.

"¡Felicitaciones al heróico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de Alfredo Fernández y Cristina Fernández abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina ¡Un abrazo Alberto y Cristina!", publicó el líder chavista.

Con una respuesta poco cálida y abierta a la interpretación, Fernández agradeció a Maduro, hizo un llamado a la unión de Latinoamérica y resaltó la importancia de la "vigencia de la democracia".

Alberto Fernández @alferdez

Gracias a @NicolasMaduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo. https://twitter.com/nicolasmaduro/status/1188664829441138688 …

https://talcualdigital.com/index.php/2019/10/28/fernandez-responde-a-fel...

Facebook Twitter Share