Frente Amplio continuará en la lucha por condiciones electorales

Durante esta semana evaluarán el plan de trabajo para la constitución del Frente en Aragua

El vocero de los partidos políticos en el Frente Amplio Venezuela Libre en Aragua, Sergio Monsalve, indicó que seguirán en la lucha por obtener condiciones constitucionales en favor de celebrar en el país elecciones con garantías para el último trimestre del año.

“Henri Falcón propuso llevar a cabo unas elecciones en octubre, que es muy válida a pesar de haber reconocido tarde el fraude de los pasados comicios; sin embargo, nosotros respaldamos los lineamiento del Frente nacional y regional, el cual es alcanzar verdaderas condiciones para elegir a un presidente legitimo, según lo establecido en la Constitución”, comunicó Monsalve.

Por otra parte, explicó que miembros del Frente Amplio en Aragua, como representación de todos los factores de la sociedad civil, ya se encuentran organizando su estructura en el estado.

Hizo hincapié en lo comunicado por los países que conforman el Grupo de Lima, que evalúan el retiro de sus embajadores desconociendo los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, que dieron victorioso al presidente Nicolás Maduro con 6.244.016 votos.