Gobierno “contenta” a las tropas con línea blanca y materiales de oficina

Vladimir Padrino López dijo que en la FAN “no hay medias tintas”, en referencia a los señalamientos de Maduro de supuestas conspiraciones, y en medio de las órdenes a firmar un documento de lealtad “a la revolución bolivariana”

El Ministerio de la Defensa y el Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional buscan “contentar” a las tropas y batallones acantonados a lo largo del país, en medio de las detenciones de militares por supuestos planes conspirativos.

A través de la “campaña nacional Negro Primero”, el ministro Vladimir Padrino López destacó que se han entregado ayudas sociales y económicas a los funcionarios activos en todo el país a través de las distintas Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y las Zonas Operativas de Desarrollo Integral (ZODI).

Entre las ayudas que entregó Padrino López junto al Alto Mando de la FAN, están productos de línea blanca y marrón, materiales de oficina, material de construcción, de limpieza y mantenimiento, artefactos electrónicos. Además, se entregaron canastillas, muletas y sillas de ruedas a los funcionarios.

Padrino López indicó que se trata de una orden dada por el mandatario Nicolás Maduro “para cumplir con la quinta línea estratégica de Defensa Integral del plan de gobierno en función de elevar el apresto operacional de nuestra FAN”.

Además, Padrino López dijo que en la FAN “no hay medias tintas”, en referencia a los señalamientos de Maduro de supuestas conspiraciones, y en medio de las órdenes a firmar un documento de lealtad “a la revolución bolivariana”.

“En la FAN no hay medias tintas. No existe un soldado medio leal o cuasi leal. No hay un soldado medio honesto o cuasi honesto; medio íntegro o cuasi íntegro…¡NO! No hay medias tintas en la FAN”, sentenció el ministro de Defensa.

Por su parte, el comandante estratégico operacional Remigio Ceballos Ichaso dijo que esta jornada es con el “fin de garantizar el bienestar de la FAN y de sus familiares, logrando alcanzar un excelente unión cívico militar y apresto operacional en todas las unidades militares acantonadas en la región”.