Gremios y Sindicatos de Profesores de Aragua ofrecieron respaldo a Ismael García

La mañana de este sábado, la sede del Colegio de Profesores del estado Aragua, sirvió como escenario para reunir a los diferentes gremios y sindicatos de profesores de la entidad en apoyo a la candidatura de Ismael García.

En este sentido, Richard Rivas, presidente del Colegio de Profesores del estado Aragua, aseguró que este sector ha sido uno de los más golpeados. “Pero nosotros vamos a defender un proyecto de avanzada y de progreso que hoy está encabezado por Ismael García”.

Por su parte, Raúl López, rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertdor, comento: “Nosotros estamos participando en la campaña porque la Universidad está siendo avasallada. Hemos sido atacados en todos los sentidos. Este Gobierno nos quiere sumir en la mediocridad, pero la Universidad siempre va a luchar por la libertad”.

Mientras tanto, el candidato de la Unidad mostró su agradecimiento al gremio de profesores. Aseguró que este es uno de los sectores más importantes de la sociedad. “Yo recuerdo a mis profesores, personas que marcaron mi vida y mi accionar como “la negra” Argelia Laya”.

Para García uno de los temas a atender con mayor prioridad es la seguridad social de los trabajadores, obreros, maestros y profesores. “No es posible que estas personas no tengan HCM. Ese es un punto a atacar de inmediato”, concretó el candidato.