Henri Falcón: Lucharé contra los discursos abstencionistas

Desde Aragua, el dirigente opositor buscó concretar condiciones electorales y aseguró que el rechazo al presidente Maduro le da ventaja

El candidato a la presidencia, Henri Falcón, visitó el estado Aragua con el fin de escuchar a la ciudadanía y hacer saber sus propuestas de gobierno, además de dar a conocer las estrategias que se aplicarán durante el periodo de campaña. En primer lugar, afirmó que tienen un duro adversario que se llama abstención, factor que según el dirigente es alimentado por referentes opositores que no cuentan con propuestas alternas para cambiar la realidad del país. Asimismo, indicó que tienen como objetivo convencer a las personas y hacer entender que esta es una lucha por la libertad de Venezuela.

La realidad electoral del país es un punto en el cuál se trabajará arduamente con el fin de concretar las condiciones óptimas para afrontar el proceso electoral. Sin embargo, Falcón reconoció que existirá siempre una desventaja, ya que el gobierno no dará espacio para que la oposición logre su objetivo.

En el área política, el dirigente afirmó que existe una ventaja clara sobre el candidato del oficialismo, que ha sido ratificada por la encuestadora Datanálisis. En ese orden de ideas, Falcón aseguró que el presidente Nicolás Maduro tiene un gran rechazo dentro de la sociedad, a consecuencias de todas las políticas equivocadas que ha manejado durante su gobierno.

El dirigente opositor destacó que los venezolanos tienen la responsabilidad de rescatar a su país a través del voto, es por ello que no solo deben participar también deben defender su decisión y dejar claro que los ciudadanos desean un cambio dentro del Ejecutivo nacional.

VISITÓ EL MERCADO PRINCIPAL

Falcón también visitó el Mercado Principal donde compartió con comerciantes, quienes expresaron su preocupación por la producción del país. Destacó que entre las denuncias que recibió de la gente está la necesidad que tienen para adquirir productos de la cesta básica.

Encuentro con los jóvenes

En la tarde de este miércoles, el aspirante a la presidencia de la república realizó un foro donde estuvieron presentes jóvenes profesionales y estudiantes que desean cambiar la realidad del país en la búsqueda de un mejor futuro. Los dirigentes regionales de los partidos Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista y Copei dieron su punto de vista con respecto a la situación del país e indicaron que están comprometidos con el cambio.

Los mensajes estuvieron alineados con la recuperación de las universidades y la educación en general, así como la creación de oportunidades para los nuevos profesionales del país. Además, Falcón aseguró que luego del triunfo esta será una Venezuela de bienvenidas y de despedidas.
 

 

 

 

||