Las Peñitas hacen un llamado a las autoridades

Los habitantes de la comunidad de Las Peñitas, Municipio Urdaneta del  estado Aragua, realizan un llamado a las autoridades competentes denunciando las condiciones deplorables en las que se encuentra la comunidad y el abandono al que han sido  sometidos

Los niños recién nacidos son colocados en espera, para la administración de la vacuna VCG, con el argumento de que no hay suficientes para abrir una nueva dosis.

El agua que reciben en la comunidad no es apta para el consumo humano debido a que la planta potabilizadora tiene años fuera de servicio.

La infraestructura de la escuela y liceo de la comunidad se encuentran en malas condiciones, con obras no culminadas y falta de dotación, por lo que algunos niños deben ver clases sentados en el piso.

Las vías de acceso se encuentran sin asfalto y en malas condiciones lo que dificulta el traslado a todos los habitantes

El ambulatorio de la comunidad no posee ambulancia, ni la dotación necesaria para la atención primaria que se requiere, esto, aunado a las condiciones de la vialidad y a la crisis de combustible que enfrenta el país, hacen que cualquier emergencia que se presente se convierta en una verdadera tragedia

Estas son los principales problemas que se enfrentan a diario. por lo que se hace un llamado a la conciencia para la atención humanitaria de la comunidad. 

Facebook Twitter Share