#loquequepaquesesepa Octubre 17

#loquequepaquesesepa

Padre Ugalde: Lo dijo ayer: “En vista de que ni quieren ni pueden convertir en vida la Constitución de 1999, deciden eliminarla e imponer otra constitución tiránica como lápida de la sociedad muerta. Ejecutarán este crimen a no ser que nos pongamos de pie y unidos todos: las diversas agrupaciones, asociaciones, organizaciones y partidos, asumiendo el deber ciudadano y la obligación de conciencia de defenderla. Si no queremos que el crimen termine devorando al país, todos tenemos que levantar- como nos lo manda la Constitución en el artículo 333- con una voz unida que clama ¡basta ya!, y actuar de modo eficaz para frenar la muerte en todas sus formas y restablecer el orden constitucional. 

Con ello estaremos honrando la memoria y el sacrificio de la vida de Fernando Albán y de  muchos más, perseguidos, asesinados y maltratados; de millones a quienes el crimen en sus múltiples formas les ha arrebatado su vida digna, en libertad y justicia. ¡Dios bendiga a Venezuela y  nos de ánimo con su “Levántate y camina”!

Caracas, martes 16 de octubre de 2018.

Me pregunto, solo me pregunto: “Aparte de estar unidos y organizados” - ¿A qué se referirá el padre Ugalde cuando manifiesta – “Actuar de modo eficaz para restablecer el orden constitucional”    

¿Acaso será a través del voto? ¿Con toda la sociedad en las calles? ¿u otras formas a la usted le puede poner nombre?