Más de 90 organizaciones participan en el Congreso Aragua Libre

El coordinador del Congreso Aragua Libre y miembro del Frente Amplio de Venezuela Libre, Rodrigo Campos, informó que este sábado se dio inicio al evento, el cual contó con 96 organizaciones y más de 400 delegados, quienes se juntaron para dar sus ideas de “como debe ser la reconstrucción en Venezuela y lograr el cambio en el país".

Campos, señaló que se tiene presente la expectativa de que el mayor número de personas posible, puedan aportar sus opiniones para lograr una “síntesis nutrida”, y recopilar todo el sentir de la oposición venezolana, a fin de transformarlo y convertirlo en una alternativa viable para lograr gobernar Venezuela.

En ocasiones anteriores, el dirigente, habría destacado la superación del objetivo en personas interesadas en la actividad que se tenía planteado, teniendo que ampliar la cantidad de mesas de discusión a 16, para que todas las personas interesadas pudiesen asistir a la actividad.

Además, Campos, informó que este congreso se estaría realizando simultáneamente a nivel nacional, en distintas regiones del país, para luego pasar a una segunda etapa donde las ideas recabadas serán expuestas para lograr las soluciones pertinentes, según sea el caso.

Asistentes del evento a nivel nacional, se han pronunciado a través de la red social Twitter, destacando la participación fluida, específicamente en el distrito capital. Destacaron que es importante participar con sus opiniones dentro de la actividad para superar las problemáticas que se presentan actualmente en el país.