Maduro descarta la opinión de la comunidad internacional sobre elecciones

Este miércoles durante un acto en el estado Vargas, Nicolás Maduro aseguró que no le importa la posición de países de la Unión Europea o Estados Unidos, quienes abiertamente han rechazado el proceso electoral del 20 de mayo

Este miércoles durante un acto de campaña en el estado Vargas, el candidato a la reelección Nicolás Maduro aseguró que está “listo para asumir la presidencia de la República hasta el 2025 y proteger a la Patria”.

Maduro indicó que si la oposición llegara a gobernar el país para entregar las riquezas a un poder extranjero, llamaría al pueblo a las armas, indicando que sería”el primero en tomar un fusil para hacer una revolución armada con el pueblo” para defender la dignidad nacional.

“Qué carajo me importa lo que diga Europa, lo que diga Washington, me importa lo que opine la juventud venezolana, la mujer y la clase obrera venezolana” aseveró.

En este sentido, calificó al imperialismo como “un tigre de papel” y manifestó que el resultado de las elecciones del 20 de mayo queda en manos de los venezolanos y no de un poder extranjero.

El mandatario nacional manifestó que se debe fortalecer el sistema del Carnet de la Patria para garantizar 10 millones de votos, con los que se encargaría de eliminar las mafias económicas y de garantizar la estabilidad económica para el país.