Ramos Allup: No pienso hacerle el “caldo gordo” al Gobierno

El diputado señaló que están confiando sus votos en esta nueva junta directiva, “hemos respetado los acuerdos para renovar la junta directiva y vamos a respetar los acuerdos del 19 de junio”

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes, desde la sede del hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) que algunos colegas violan el reglamento del Parlamento al utilizar conductas del Gobierno.

Señaló que no piensa hacerle el “caldo gordo” al Gobierno implosionando al único poder legítimamente constituido solo por lo que dicen en las redes sociales, por lo que pidió que se le hiciera un reconocimiento de pie a la junta directiva saliente, por tratar de buscar soluciones a la crisis.

“Muchas gracias Julio por haber puesto la carne en el asador y buscar una mesa de negociación a pesar de las duras críticas para buscar una solución a la grave crisis venezolana”, dijo. Ramos Allup indicó que como oposición han cumplido los acuerdos parlamentarios y extraparlamentarios entre las organizaciones políticas porque “es lo único que nos puede dar coherencia”.

El diputado señaló que están confiando sus votos en esta nueva junta directiva, “hemos respetado los acuerdos para renovar la junta directiva y vamos a respetar los acuerdos del 19 de junio”. Expresó que la elección de hoy y el respaldo a la junta directiva propuesta son porque se debe dar una frase de aliento a la nueva junta directiva.

Ramos Allup dejó claro que cuentan con su apoyo a pesar de las críticas que puedan hacer porque no van a hacer el papel de infiltrados y quinta columnas para el Gobierno. Manifestó que este año será particularmente difícil para los parlamentarios y ratifica sus palabras de 2016. “A veces en política es necesario doblarse para no partirse. Tienen que ser muy políticos, y no olvidar de hablarle a ese Gobierno rufián”.

“A Venezuela hay que hablarle claro y ser muy tolerantes contra las críticas justas o no. Cuenten con nosotros y con un pueblo que no quiere liderazgos políticos anunciando catástrofes que padecerán los demás”.