Ramos Allup: Votará más del 65% de los electores

El secretario nacional del partido Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, visitó Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, en apoyo a la candidatura de Ismael García a la gobernación de Aragua. El líder de la tolda blanca aseveró que según los sondeos más recientes de cara a las elecciones regionales, 65% de los electores participará en la jornada.

Aseguró que el candidato de la Unidad, Ismael García, posee cualidades que lo hacen una representación extraordinaria para ser el próximo Gobernador de la entidad. El líder de la tolda blanca explicó que García “es la opción más fiable para lograr un cambio en el país, ya que ha demostrado una amplia trayectoria con vocación democrática y liderazgo político”.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas durante una caminata presidida por Allup en la ciudad de Cagua, a la que también asistieron la secretaria regional de AD, Margarita Rivero, el subsecretario nacional del MAS, Jorge Mirabal, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua (MUD), José Gregorio Hernández y los diputados Mariela Magallanes, Melva Paredes, entre otros.

Allup detalló que la actividad formó parte de una gira que realiza el partido que representa por todos los estados del país, para incentivar el voto por los candidatos de la Unidad. “Yo vengo al estado Aragua con mucha satisfacción personal porque aquí tenemos un candidato que es un activista político de mucha experiencia, que además fue un gran alcalde y tiene sensibilidad social”, dijo.

Por su parte, el abanderado de la coalición opositora, Ismael García, ratificó que sus propuestas en beneficio del estado, son mejorar el sistema de salud, las condiciones laborales de los maestros, así como también la de los funcionarios de seguridad del estado. También expresó que de ser elegido por los aragüeños, atenderá los programas sociales de las comunidades y luchará para que la AN retome sus funciones.

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA

Para hoy, el candidato de la Unidad tiene previsto hacer su cierre de campaña junto al pueblo a partir de las 2:00 pm en la cancha deportiva de Base Aragua; Desde allí, García ratificará su compromiso con Aragua y resaltará sus propuestas que aseguró beneficiarán a todo el estado.