Simonovis: Avanzamos en los requisitos para aplicar el TIAR en primera reunión técnica

Julio Borges, representante para Asuntos Exteriores, informó que se comenzó la elaboración de una lista que permitirá homologar las sanciones de Estados Unidos mediante el tratado

Iván Simonovis, comisionado especial de Inteligencia, dijo que este martes se avanzó en los requerimientos para la aplicación del TIAR.

Durante una reunión técnica en Washington, Simonovis indicó que se definieron los mecanismos de investigación financiera. Mediante estos, señaló, se demostrará la participación del régimen de Nicolás Maduro en actividades criminales.

“Llevaremos ante la justicia a todos los que hicieron y siguen haciendo daño a nuestra patria. Resulta poco probable que tengan un lugar donde esconderse”, escribió en Twitter.

El ex preso político aseguró que la reunión de este martes demuestra el compromiso de hacer todo lo necesario para recuperar la democracia del país.

Julio Borges, representante para Asuntos Exteriores, informó que en el primer encuentro técnico con los países miembros del TIAR, se comenzó la elaboración de una lista que permitirá homologar las sanciones de Estados Unidos mediante el tratado.

Añadió que la lista, que se espera que esté terminada en noviembre o principios de diciembre, sancionará a todos los personeros o empresas relacionadas con el régimen oficialista vinculadas con actividades ilícitas, corrupción o violaciones de derechos humanos.

https://www.elnacional.com/venezuela/simonovis-avanzamos-en-los-requisitos-para-aplicar-el-tiar/

Facebook Twitter Share