Carta abierta a los aragüeños (que el gobierno debe leer)

Este gobierno mientras más amenaza y persigue, más miedo muestra porque sabe que su techo esta bajito.

Hemos llegado a donde muchos pensaron que era imposible llegar, estamos gobernados por la mentira, la incompetencia, la persecución y las amenazas, por la corrupción moral y administrativa, además, no se han podido quitar de encima la acusación de narcotraficantes porque cada vez que ocurre una denuncia, no se ordena la investigación, se tapa con actos de solidaridad automática y huyen hacia adelante.

Ese es el modo de operar de este gobierno, cada vez que está contra las cuerdas, prende el ventilador, acusa a todo el que se atraviesa y empieza a inventar teorías de conspiración orquestadas  por el gobierno cubano.

Maduro y su gobierno son los responsables  del desabastecimiento, la escasez, inseguridad personal, inflación, desempleo y la crisis de salud y falta de medicamentos que estamos sufriendo todos por igual.

Y eso lo sabe el país.

Y Tareck El Aissami es responsable de lo que ocurre, mucho más en Aragua, gobernando a distancia, lo que agrava la situación porque El Aissami cuando llegó (impuesto a dedo, como hicieron con Isea), no sabía ni donde quedaba la plaza Bolívar de Maracay, la que ahora remodeló en las sombras, al igual que el Teatro de la Opera, tapando la corrupción que hubo.

La Libertad

La lucha más importante que estamos dando los venezolanos es para no perder la LIBERTAD que tanto nos ha costado, es verdad que no era perfecta, pero es innegable que la disfrutábamos, es decir, se podía comprar cuando, donde y lo que quisiera de acuerdo a mis ingresos, uno acudía a un supermercado o una farmacia y encontraba lo que se necesitaba, ahora eso es imposible y el gobierno en el lugar de solucionar, lo que hace es inventar y mentir.

No podemos resignarnos a vivir sometidos, sin hablar, ni denunciar y sólo esperando que Maduro o El Aissami se les ocurra otro “Decreto de Emergencia” para hacernos creer que después de 17 años en el poder, ahora si van a solucionar los problemas.

La libertad no se defiende de rodillas, calculando o guardando silencio cómplice porque lo que está perdiéndose es el país. Hay que actuar por los caminos que están en la Constitución Nacional, organizándose sin esperar llamados y sobre todo diciendo la verdad de lo que estamos sufriendo, llamando las cosas por su nombre y llevando nuestro mensaje de esperanza a todos con el arma más grande que nos enseñó Jesús, la palabra, la lengua

Los gobiernos se ganan el respeto, éste no se lo ha ganado

Este es un gobierno  corrupto que tapa vagabunderías y muchos se han enriquecido y hay que decirlo, es un gobierno que no investiga a los supuestos narcotraficantes que tiene ahí dentro, es un gobierno hambreador y mentiroso, es un gobierno cobarde que persigue sin importarle los derechos humanos, como lo ha hecho con nuestros estudiantes y los presos políticos.

Es un gobierno que ha malbaratado una inmensa riqueza de Venezuela y la otra parte está en los bolsillos de ellos y de los que han huido como Rafael Isea, entre otros.

Mientras, el gobierno guarda silencio como ocurrió con los 25.000 millones de dólares que fueron otorgados por CADIVI y que unas empresas fantasmas se los robaron ahí mismo, en la cara de este gobierno.

¿Dónde están los culpables?

¿Dónde está Rafael Isea? 

Ellos persiguen a los corruptos de poca monta, pero a los medianos o a los grandes, ni de casualidad los tocan. Así ha ocurrido en Aragua con obras pagadas y no ejecutadas en el gobierno de Isea. Con el Teatro de la Opera, las cementeras del sur, MINARSA, el distribuidor Simón Bolívar y tantas otras que el pueblo sabe que no se construyeron.

La salud en Venezuela

En este momento hay venezolanos que están muriendo por falta de medicamentos y en Aragua el gobierno es especialista en ocultar la verdad sobre el dengue, la chikungunya, el sika, la falta de planificación, de medicamentos y de fumigación, por eso lo que desde hace rato debió decretarse es la emergencia en materia de salud dado que la verdad muestra un altísimo número de aragüeños enfermos sin recibir respuestas.

Aragua no puede seguir de pañitos calientes

Hace falta un Plan de Crecimiento y Desarrollo Integral que nos permita salir adelante como Aragüeños. Para ello se requiere claridad, seriedad y contenido en la propuesta.

Esa propuesta la tenemos.

Ni el imperio Yankee, ni los hermanos Castro

Es un secreto a voces que el gobierno de Maduro recibe instrucciones de los dictadores de Cuba, que son unos maestros del engaño y tienen más de cincuenta años haciendo lo que les viene en gana en la Isla. Ahora resulta que estamos invadidos por esa práctica, violando nuestra soberanía, impartiendo instrucciones en la FAN y formando parte del mismo gobierno, cómplice en cobros de vacunas y comisiones y registros.

Fidel Castro lo intentó en la década del sesenta y no pudo, pero desde hace diecisiete años para acá ha logrado negociar nuestro petróleo y vivir de la chulería. Antes no pudo entrar y ahora tampoco porque los Castro saben que una cosa era Chávez y otra, distinta, es Maduro y su entorno y conocen las debilidades y el techo “bajito” que tiene este gobierno  arrodillado y con pajaritos preñados en la cabeza pensando que podrán imponer el modelo cubano fracasado.

A Fidel, Raúl y los vividores del gobierno se les ve la costura, porque mientras critican a las monarquías, esconden que los Castro se coronaron en Cuba y obligaron a su pueblo a calárselo. Eso NO pasará en Venezuela porque no permitiremos sometimientos a ningún imperio.