Guion electoral revolucionario 2020

Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron convocados de emergencia a una reunión en la sede central. En su intervención la presidenta explicó, con lujos de detalles, el guion electoral revolucionario a seguir durante la presentación de la información el día de las elecciones parlamentarias.

Nos limitaremos a solamente de seis boletines en cadena nacional. Todos los medios de comunicación privados o públicos estarán en la obligación de cubrirlos; quien o quienes no lo hagan serán intervenidos y sus equipos expropiados.

El "Boletín # 1" será emitido a las 06:00 am y en el mismo detallaremos la puesta en marcha de la maquinaria electoral en todo el país, sin ningún tipo de contratiempo:

-24 Juntas Regionales Electorales

-335 Juntas Electorales Municipales

-71 Juntas Parroquiales Electorales

-14.221 Centros de Votación

-30.896 Mesas Electorales

-30.896 Puntos Rojos

-30.896 Camaradas de apoyo para el Voto Asistido

-30.896 0bservadores Internacionales de Corea del Norte, Irán, Rusia, China, Cuba y Nicaragua.

Resaltaremos que por primera vez en la historia electoral del país, la totalidad de la maquinaria electoral se instaló a la hora prevista.

"Boletín # 2", hora 12:00 m. Lo importante a destacar será la normalidad del proceso en todo el país y la masiva presencia de ciudadanos en las colas para votar. Se estima de acuerdo con las proyecciones, que de mantenerse este flujo de votantes, se alcanzará un récord histórico de participación.

"Boletin # 3", hora 06:00 pm. Debido al alto número de personas que aún permanece en las colas para votar, se prorroga el cierre del proceso hasta las 08:00 pm.

"Boletín # 4", 08:pm. Se anuncia el cierre del proceso, indicando que ha participado el 90% del Registro Electoral Permanente (REP), lo cual constituye un récord histórico electoral a nivel mundial.

"Boletín # 5" hora 08:15 pm. Anunciar que una vez totalizado los votos emitidos el resultado irreversible es el siguiente:

Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: 270 diputados

Alianza Democrática: 6

Venezuela Unida: 1

Alternativa Popular Revolucionaria: 0

Soluciones para Venezuela: 0

Despierta mi amor, despierta mi amor, le gritaba la Primera Combatiente al camarada Nicolas, tienes una pesadilla...

-Que pesadilla ni que ocho cuartos, lo que tuve fue un sueño arrechísimo, inspirado por Mi Comandante Eterno, sobre como preparar con antelación los resultados del 6 de diciembre. Llámate a los rectores del CNE para que lo aprueben ya, y lo pongan en práctica ese día......Déjame decirte que con esto Tibisay quedo como un niñita de pecho. No hay, como tener revolucionariamente unos resultados por adelantado.

Patria o Muerte....Vencimos.