Buenos días, bienvenidos al Resumen Informativo y a lo #loquequepaquesesepa
>> Santiago Clavijo: “Invitación a nuestros compañeros de lucha durante estos largos años, sin ningún tipo de distingo, con el convencimiento de que la UNIDAD ha venido siendo construida con el esfuerzo de TODOS y que pronto los partidos políticos y la sociedad civil organizada tendremos que trabajar por una país distinto y mejor”.
Aragua en Red nos invita a su Asamblea General este jueves 29 de Septiembre a las 3 pm en el auditorio de la Cámara de Comercio del Estado Aragua donde nuestro Coordinador General Luis Carlos Solórzano nos presentara información sobre “La situación nacional” y el invitado especial Werner Corrales L, disertará sobre “Los escenarios previsibles y propuesta para salir de la crisis”.
Todos cordialmente invitados
Portadas de hoy:
http://www.lapatilla.com/site/2016/09/27/portadas-de-este-martes-27-de-septiembre-de-2016/
>> Lo que se dijo sobre la decisión de la MUD:
>> Luis Vicente León: “La MUD tomó una decisión racional: actuar sobre aquello que puede controlar. Ir a recoger sus firmas. Llenar el país de gente por tres días mostrando su mayoría. Defender que el 20% relevante es el nacional, tal como establece la Constitución, y convertir esa recolección en la demostración de que el pueblo quiere cambio. Y cuando un pueblo quiere cambio, más tarde o más temprano, lo consigue”.
>> Andrés Velásquez: [Refiriéndose a los días 26, 27 y 28 de octubre] “Tres días que son los tres días de la rebelión del pueblo, de la rebelión del voto, de la subversión del voto, a lo que ellos le temen, porque esos días no estaremos haciendo otra cosa sino defender el derecho al sufragio.
>> María Corina Machado: “Esta lucha es épica y por eso la vamos a ganar. Estamos listos, Venezuela, además estamos listos para llegar al poder y reconstruir nuestra nación”.
>> Henry Ramos Allup: “El dilema es éste: frente a esos impedimentos, ¿qué hacer? ¿Inhibirnos? ¿Abstenernos? ¿No participar? ¿O seguir y echarle bolas y asumir el desafío y salir a buscar las firmas para activar el Referendo Revocatorio”?
>> Henri Falcón: “Esta decisión del Consejo Nacional Electoral, desproporcionada y alejada de la realidad y de la expectativa de la gente, inconstitucional como es, nosotros podemos revertirla en la misma medida en que asumamos el reto de la calle de forma pacífica”.
>> Simón Calzadilla: ““Es hora de que la polarización política de este país sea entre los usurpadores totalitarios que están en el gobierno y el pueblo de Venezuela. Y el día 26, 27 y 28, el protagonismo lo tiene que asumir el jefe de una democracia, el pueblo de Venezuela”.
>> Enrique Márquez: “El CNE, con la decisión que tomó, estaba buscando dos cosas: que nos retiráramos del proceso por considerarlo inviable y que la unidad democrática se rompiera”.
>> Henrique Capriles Radonski: “No estamos viviendo un tiempo donde se respeten la Constitución y los derechos. Aquí se pisotean los derechos todos los días. Aquí se viola la Constitución todos los días […]. ¿Qué hacemos entonces nosotros? ¿Qué hacemos? Luchar, ¡no hay otra”!
Fuentes: Prodavinci – La Patilla – La Ceiba
Saludos cordiales con lo mejor para ustedes y para el país