«Por traicionar los principios, los valores y la confianza»: Voluntad Popular expulsó al diputado Winston Flores

El partido político indicó que el legislador por el estado Vargas y representante del Parlamento del Mercosur traicionó a la organización y a sus compañeros "filtrando información que fue usada para atacar y dañar a la causa democrática"

La Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular informó este martes que Winston Flores, diputado por el estado Vargas y representante del Parlamento del Mercosur, fue expulsado de la organización política por traicionar «los principios, los valores y la confianza».

“Debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza, el diputado Winston Flores ya no pertenece a nuestra fracción parlamentaria”, indicó la tolda naranja a través de un comunicado en Twitter.

Asimismo, detalló que fue solicitado a las autoridades e instancias partidistas correspondientes que, de acuerdo a los estatutos, investiguen y determinen las responsabilidades pertinentes, incluyendo la expulsión del diputado Winston Flores del partido.

«Tras diversas investigaciones, los integrantes de la fracción dijeron que encontraron elementos que comprueban que el diputado Winston Flores ha traicionado a la organización y a sus compañeros filtrando información que fue usada para atacar y dañar a la causa democrática», manifestó Voluntad Popular.

La organización política aseguró que jamás permitirán que intereses personales «obstaculicen nuestro camino hacia la reconquista de un país de bienestar y progreso».

https://www.elnacional.com/venezuela/por-traicionar-los-principios-los-v...

Facebook Twitter Share