“El resultado será el mismo de 2018 o 2020”: : Guaidó rechaza nombramiento de posible nuevo CNE

 Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, se manifestó este martes ante el anuncio de que se designarán los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en horas de la tarde.

Guaidó citó en Twitter una publicación de CNN en español de hace nueve meses en la que se titula «Tribunal Supremo designa por vía rápida a los nuevos rectores del CNE», y comparó la noticia con lo que cree que sucederá este martes asegurando que se trata de la misma estrategia.

«Violar la Constitución, dividir, supuestos gestos para evitar disputar el cambio o lograr acuerdo integral que atienda la crisis. El resultado será el mismo de 2018 o 2020, desconocimiento y rechazo», dijo.

La designación de los nuevos rectores del CNE estaba pautada por la Asamblea Nacional elegida el 6 de diciembre de 2020 para el lunes 3 de mayo, pero fue pospuesta para este martes a las 2:00 pm.

La AN, en sesión extraordinaria, procederá entonces a la designación y juramentación de los rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

https://www.elnacional.com/venezuela/en-la-vispera-de-un-nuevo-cne-guaid...

Facebook Twitter Share