“Señal alentadora”: Casa Blanca aprueba disposición de Maduro de dialogar con Guaidó

La Casa Blanca calificó como una “señal alentadora” la disposición del régimen de Nicolás Maduro de reanudar las negociaciones con el presidente interino, Juan Guaidó, y manifestó que buscarán a seguir conversando con Venezuela para lograr la liberación de los estadounidenses presos.

“Me gustaría señalar que Maduro dijo que reanudará las conversaciones con los hombres, así como con el presidente interino en México. Así que esa es una señal alentadora”, expresó la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

La vocera indicó que hubo “una variedad de temas discutidos” en el viaje de altos funcionarios de la Administración de Joe Biden a Caracas y celebró la liberación de los dos presos políticos estadounidenses. “Hay una variedad de temas para discutir en el futuro”, afirmó.

Respecto al interés por la producción petrolera de Venezuela ante el conflicto entre Rusia y Ucrania, Psaki dijo que “todos saben que Venezuela es un gran productor de petróleo, pero en términos de cualquier decisión o discusión o hacia dónde puede ir eso desde aquí, no tengo nada que anticipar o predecir”.

https://www.lapatilla.com/2022/03/09/senal-alentadora-casa-blanca-aprueb...

Facebook Twitter Share