Afectos a Maduro intentaron agredir a J.P. Guanipa y destrozaron emisora donde era entrevistado

Este viernes un grupo de personas afectas al oficialismo irrumpieron en las instalaciones de la emisora Selecta 102.7 FM, en Machíques de Perijá, donde se encontraba el diputado a la Asamblea Nacional (AN) electo en 2015, Juan Pablo Guanipa, con el presunto fin de agredirlo.

Guanipa se encontraba en la estación radial hablando sobre el llamado a elecciones regionales, que de momento desconoce, cuando un grupo de personas con atuendos afines al gobierno de Nicolás Maduro intentaron entrar a la instalación, gritando y causando destrozos.

El hecho fue mostrado en la cuenta Instagram del partido Primero Justicia en Zulia, que lidera Guanipa. En el lugar también se encontraban los diputados Julio Montoya y Avilio Troconiz.

El video muestra cuando los agresores le dieron varios golpes al vidrio de la cabina que los separaba de los parlamentarios. A través de su cuenta en Twitter, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) alertó sobre lo sucedido.

| ¡INÉDITO! De esta manera grupos opositores de la administración de #NicolásMaduro, logran sacar a los diputados Juan Guanipa, Julio Montoya y al periodista Edwin Prieto de la emisora Selecta 102.7Fm de Machiques de Perijá. pic.twitter.com/LqeGELplKr — Impacto Mundo (@ImpactoMundo_) February 26, 202  

#Zulia | Presuntos simpatizantes del oficialismo atacaron la emisora Selecta 102.7 FM de #Machiques. El hecho se suscitaría porque en el medio entrevistaron al primer vicepresidente de la #AsambleaNacional de Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa. Vía @LDanieri pic.twitter.com/jN0VwMZZbj  — Diario La Verdad (@laverdadweb) February 26, 2021

https://www.noticierodigital.com/2021/02/afectos-a-maduro-intentaron-agr...

Facebook Twitter Share