Alianza Democrática juramentó candidatos en Aragua para el 21N

El parlamentario Luis Eduardo Martínez será el abanderado para la gobernación de la entidad y Margarita Rivero a la alcaldía de Girardot 

La Alianza Democrática presentó ayer y juramentó a los candidatos regionales y municipales que enfrentarán al oficialismo en las próximas elecciones del 21 de noviembre. Para Girardot, la arquitecta Margarita Rivero es la abanderada de la coalición política.

La dirigente se une a este proceso electoral con una larga trayectoria en el ámbito profesional, público y político, para representar a la oposición en los venideros comicios. Además, de llevar una señal de esperanza a los ciudadanos que esperan un cambio en la ciudad de Maracay. 

Para la gobernación, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, será el candidato de la Alianza Democrática, quien se comprometió en transformar a la región, para garantizar bienestar a todos los aragüeños.

EN UNIDAD

Entre los candidatos al resto de las jurisdicciones en Aragua estarán Carlos Dordelly (Primero Venezuela) en José Ángel Lamas, Melva Paredes (Cambiemos), en Santiago Mariño, José Marcano (AP) en José Rafael Revenga, Thais Alfonzo (AD) en José Félix Ribas, Clever Lara (AD) en Sucre, Sotero González (Copei) en Urdaneta, Terry Rojas (El Cambio) en Tovar, Joel Daniels (AD) en Mario Briceño Iragorry (MBI), Roberto Madero (Copei)en Costa de Oro, Johnny Molina (Primero Venezuela) en Francisco Linares Alcántara (FLA), Gonzalo Díaz (MAS) en Libertador, Yonni Zambrano (Soluciones) en Bolívar, Luis Rodríguez (Copei) en San Casimiro, Elvis Fernández (AD) en Santos Michelena, Irán Ortega (AD) en Camatagua y Juan José Quintana (AD) en Zamora.

Es de destacar que la Alianza Democrática aún está por definir al abanderado del municipio San Sebastián de los Reyes.

 https://elperiodiquito.com/noticias/137114/Alianza-Democratica-juramento...

Facebook Twitter Share