Aragua en Red realizó charla de "Trastornos emocionales generados por desastres" en el Limón, Maracay.

El día 21/11/20 Aragua en red realizó una charla sobre "Trastornos emocionales generados por desastres".
Dicha actividad fue acordada con la Sra Felicidad Ramos quién es la persona encargada de la escuela de valores " reto a la excelencia", la misma se realizó con padres, representantes y vecinos del  sector Arias Blanco en El Limón, Maracay.
Se contó con la presencia de 19 personas que atentamente intercambiaron experiencias con el Dr Edgar Capriles quien fue la persona encargada de dar la charla quien además contó con el apoyo técnico de la Lic.Karla Barcos, ambos miembros directivos de la asociación civil.
Esa actividad dió la oportunidad de conocer las necesidades de atención en cuanto a la parte psicológica después de lo sucedido con la crecida del río El Limón y como afecta a los vecinos del sector y en especial a los niños. Durante 3 horas hubo intercambio de experiencias y el deseo de las personas de aprender cómo deben actuar en momentos tan difíciles como lo que habían vivido. Ellos hablaron sobre la solidaridad, la necesidad de mantenerse unidos y organizados y trabajar en equipo para hacer de ellos y de los niños mejores ciudadanos practicando los valores que se han perdido ante la indiferencia de lo que pueda suceder y aceptando que existe la necesidad de cambiar para que seamos mejores ciudadanos.

Finalmente, afirmaron que para que eso suceda no podemos esperar el cambio en los demás, todo lo contrario, el cambio debe suceder desde ellos mismos para poder obtener otros resultados.

Prensa Aragua en Red

Facebook Twitter Share