Chavistas “caminaron” 15 kilómetros para llenar dos cuadras en apoyo de Maduro… sin Maduro

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, las calles de Caracas tuvieron presencia de tarimas rojas, carros y motos para establecer trancas en las avenidas y así se llevara a cabo la marcha convocada por el chavismo, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en contra del calificado “intento de magnicidio” del pasado cuatro de agosto.

La movilización convocada desde la semana pasada partiría desde Petare hasta Parque Carabobo en el centro de Caracas, en donde se pudo observar que autobuses, que brillan por su ausencia para prestar el servicio diario a los caraqueños, aparecieron para trasladar a los comprometidos funcionarios de instituciones públicas y compatriotas rojos ¿simpatizantes? con la “revolución”.

En total serían 15 kilómetros de marcha. Unos a punta de autobuses, otros caminando en grupos separados, otros en Toyotas 4Runner. Con tarimas atravesadas por todo el medio de la Francisco de Miranda en un fastuoso espectáculo de gaitas y falsa alegría en la capital de un país diezmado por la corrupción y la paupérrima gestión de sus gobernantes.

Avenidas vacías, desde Petare hasta el oeste de Caracas marcaron la jornada de este lunes, que reportaron usuarios de Twitter.

Al finalizar la tarde, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, señaló que en el acto se está reafirmó la voluntad hacia Nicolás Maduro… que BRILLÓ por su ausencia frente a dos cuadras de personas extorsionadas en Parque Carabobo.

Facebook Twitter Share