Directiva de la AN se reunió con Misión de la UE, que reitera llamado a nuevas elecciones

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada con Juan Guaidó, se reunió esta mañana con la Misión de la Unión Europea en la que los europeos ratificaron la Declaración del pasado 10 de enero.

La Unión Europea emitió este sábado una nota de prensa informando que la organización envió una Misión al país y se ha reunido tanto con Nicolás Maduro como con la directiva de la Asamblea Nacional .

“En ambas reuniones la Misión reiteró la Declaración de la organización del pasado 10 de enero en cuanto a la necesidad de respetar en Venezuela la democracia, el Estado de Derecho y las libertades fundamentales; también el reconocimiento y el respeto a la Asamblea Nacional, incluyendo la inmunidad de los diputados; el llamado nuevas elecciones presidenciales bajo observación internacional; la liberación de los presos políticos y la urgente necesidad de atender las necesidades de la población. La propuesta de crear un Grupo de Contacto entre Gobierno y oposición también fue mencionada en ambas reuniones”.

http://www.noticierodigital.com/2019/01/junta-directiva-la-an-se-reunio-...

Facebook Twitter Share