EEUU reitera su apoyo al parlamentario Juan Guaidó

«Nosotros reconocemos al presidente interino Juan Guaidó y su gobierno. Nosotros continuamos trabajando con ellos estrechamente. Y no espero ningún cambio en ese sentido», afirmó Nichols ante una pregunta de la congresista María Elvira Salazar

El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols, sostuvo este viernes una conversación con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, Juan Guaidó, para reiterar el compromiso de EEUU con Venezuela.

“Fue un placer hablar con Juan Guaidó esta semana para reiterar nuestro compromiso al regreso de la democracia a Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Nichols reiteró su apoyo al parlamentario y afirmó el apoyo del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la labor que ha realizado el dirigente opositor con el fin de ponerle fin a la crisis humanitaria.

“Apoyamos la importante labor del Gobierno Interino para forjar un camino hacia la democracia y poner fin a la crisis humanitaria de Venezuela”, sentenció.

En este sentido, el funcionario norteamericano ratificó en el mes de noviembre durante una comparecencia ante el Subcomité de Exteriores de la Cámara de Diputados su reconociendo a Juan Guaidó y que su gobierno no planea cambiar su postura.

“Nosotros reconocemos al presidente interino Juan Guaidó y su gobierno. Nosotros continuamos trabajando con ellos estrechamente. Y no espero ningún cambio en ese sentido”, afirmó Nichols ante una pregunta de la congresista María Elvira Salazar.

https://talcualdigital.com/eeuu-reitera-su-apoyo-al-parlamentario-juan-g...

Facebook Twitter Share