Feligreses recorrieron los 7 templos en Maracay

Iglesias como La Barraca, Santuario Madre María de San José, Catedral de Maracay, fueron escenarios de los recorridos que se realizaron durante este Jueves Santo.

La noche del pasado jueves, la fe, el amor, la unión, la esperanza y la solidaridad acompañaron a los feligreses del estado Aragua durante el recorrido que año tras año cumplen en distintas iglesias, donde a través de este acto rinden homenaje a Jesucristo como última morada antes de ser crucificado.

El padre Georges Mousalli, de la iglesia Nuestra Señora de Asunción, ubicada en San Jacinto, como también Daniela González, secretaria de Turismo del estado Aragua, estuvieron acompañando a estos creyentes a los distintos templos.

Mousalli, explicó que el recorrido por los siete templos inició desde la Iglesia Nuestra Señora de Asunción, en San Jacinto, posteriormente se dirigieron a la iglesia de La Barraca, Santuario Madre María de San José, Catedral de Maracay, San Carlos Borromeo de San Isidro, luego a la iglesia Resurrección del Señor en Base Aragua y por último visitaron la San Judas Tadeo ubicada en Las Acacias.

El padre George Mousalli, aprovechó el momento para enviar un mensaje a la población aragüeña, a realizar una oración en familia estos días santos, pedir por Venezuela, subrayando que esta Semana Santa traerá la paz, la reconciliación. “Jesús dijo, ámense unos de los otros como yo los he amados”, señaló el padre Mousalli.

Facebook Twitter Share