Gerardo Blyde: “estamos trabajando para producir acuerdos al país”

Gerardo Blyde, jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, habló con la prensa sobre la negociación de este sábado con el régimen de Nicolás Maduro.

“Me acompañó toda la delegación de la Plataforma Unitaria, hacemos esta declaración sobre este proceso, que es una conquista para todos los venezolanos”, expresó Blyde.

Agregó: “esos acuerdos tempranos nos gustaría revelarlos próximamente. Pero esos acuerdos van a buscar aminorar la crisis en Venezuela”.

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria continuó en su declaración que: “sin reglas claras, sin orden constitucional y sin separación de cada uno de los poderes públicos es muy difícil recuperar el país”.

ES IMPORTANTE DECIRLES QUE VINIMOS A TRABAJAR Y ESTAMOS TRABAJANDO PARA PRODUCIR ACUERDOS AL PAÍS.

El diplomático recalcó que para poder recuperar la economía en el país se tendrá que recuperar las instituciones públicas.

“Esto es un proceso que comienza, que es duro,  que es complejo y nos exige a nosotros horas y horas de trabajos. Pero trabajaremos las horas que hagan falta hasta alcanzar los acuerdos necesarios”.

Blyde dejó claro que Freddy Guevara forma parte de la Plataforma Unitaria y que harán todo lo posible para lograr solucionar la crisis socioeconómica que vive Venezuela.

https://evtv.online/gerardo-blyde-estamos-trabajando-para-producir-acuer...

Facebook Twitter Share