GNB impidió el paso de estudiantes en el túnel La Cabrera

El grupo de jóvenes que tiene ocho días caminando desde el estado Lara como forma de protesta contra el Gobierno recibió bombas lacrimógenas de parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó bombas lacrimógenas en el túnel de La Cabrera de la Autopista Regional del Centro, a un grupo de estudiantes del estado Lara que decidió realizar un viaje de 380 kilómetros caminando hasta Caracas, en rechazo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, denunció en su cuenta de Twitter que la GNB cerró el paso del túnel que separa el estado Aragua y el estado Carabobo, advirtiendo que el grupo de al menos 39 jóvenes debía retroceder.

Los estudiantes tienen ocho días caminando con el fin de protestar de manera pacífica a las acciones del Ejecutivo. Han asegurado que una vez lleguen a Caracas enviarán un mensaje al país.

El cierre del túnel La Cabrera ha generado largas colas de vehículos que se trasladan por la Autopista Regional del Centro.

Facebook Twitter Share