Graduada cuestionó la falta de ética del rectorado de la Universidad Simón Bolívar (+Video)

La reconocida Universidad Simón Bolívar fue noticia esta semana, luego que una estudiante cuestionara a las autoridades por su falta de ética y liderazgo durante su ceremonia de graduación, y éstas se retiraran del salón.

Tras denunciar que “el futuro” de la casa de estudios “está en duda”, la estudiante apuntó a “la falta de ética y liderazgo” por parte de las autoridades rectorales ante un salón repleto de sus colegas y profesores que, al terminar, la ovacionaron.

Las autoridades, por su parte, se retiraron del lugar en el medio del discurso de la graduada.

La ceremonia, celebrada este viernes en el Conjunto de Auditorios de la universidad, entregó títulos a más de 300 nuevos profesionales de las diferentes carreras cortas y largas que ofrece la Universidad Simón Bolívar en sus sedes. Fue el primer acto público de entrega de títulos luego de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En octubre del último año los estudiantes de esa casa de estudios ya habían protagonizado varias protestas y reclamos orientados a exigir elecciones de autoridades, tras la designación arbitraria del rector y dos vicerrectores por parte del Consejo Nacional de Universidades, es decir, del chavismo.

https://evtv.online/graduada-cuestiono-la-falta-de-etica-del-rectorado-d...

Facebook Twitter Share