Informe de la Asamblea Nacional en 2017 señaló a Derwick como culpable de la crisis eléctrica

A propósito de la última farsa difundida por la dictadura, recordamos a la opinión pública nacional e internacional el informe final de la crisis eléctrica presentando y aprobado por la Asamblea Nacional en el 2017.

La Asamblea Nacional de Venezuela, cuenta con un informe que desvanece la historia de Rodríguez, al confirmar que en el hemiciclo de sesiones, se discutió la decadencia del Sistema Eléctrico Nacional, y se determinó la responsabilidad de la empresa a Derwick, entre otros, del fraude al patrimonio público venezolano y el sistema eléctrico nacional.

En el informe de la Comisión Mixta para el estudio de la crisis eléctrica, presentado por la Asamblea Nacional en el año 2017, se señalaron los graves daños a la nación hasta el momento y a los responsables por los hechos.

La Asamblea Nacional informó a las autoridades pertinentes sobre la falta de fiscalización de proyectos, falta de focalización en los contratos otorgados entre 2005 y 2015 y sobregiro en los pagos previstos, que excedieron en 180% del presupuesto asignado.

La dictadura de Nicolás Maduro tendrá grandes dificultades para lograr que alguien pueda creer que tras 15 años de contratos directos y multimillonarios con la empresa de Alejandro Betancourt, y tras 4 años del informe aprobado por la Asamblea Nacional, que desconocía una de las mayores tramas de corrupción de nuestra historia.

https://www.lapatilla.com/2020/02/15/informe-2017-derwick/

Facebook Twitter Share