Juan Guaidó asegura que este viernes 16 de septiembre rendirá un balance y cuentas al país

Este viernes 16 de septiembre será la fecha en la que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tiene previsto ofrecer un balance de rendición y cuenta a todo el país.

Y es que través de un video publicado a través de la red social Twitter, el líder opositor aseguró que con esto lo que se busca es mantener la transparencia para derrotar la propaganda de odio y desinformación que ha desatado el chavismo.

Nos quieren hacer creer que no hay emergencia humanitaria en Venezuela y que los aportes para la ayuda humanitaria no son necesarios, o se los robaron; o que la lucha por la democracia no rendirá frutos. Si has tenido dudas con respecto a esto, Maduro te engañó”, asegura.

Guaidó precisó además en el audiovisual, que muchos venezolanos han sido víctimas del bloqueo de la información.

Por eso el 16 de septiembre haremos un balance a la nación, rendiremos cuenta de lo que hacemos para enfrentar a la dictadura y recuperar la democracia”, manifestó.

De la misma manera instó a los venezolanos a conectarse a través de las redes sociales, dado que a su juicio, es el único espacio que tienen para poder comunicar.

Estaremos en vivo por nuestras cuentas. Recibir y difundir información oficial es enfrentar las mentiras del régimen”, precisó.

https://www.analitica.com/actualidad/actualidad-nacional/politica/juan-g...

Facebook Twitter Share