Juan Guaidó juramentó a los miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante la sesión virtual de la legítima Asamblea Nacional de este martes 13 de octubre, juramentó a los miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular.

Representantes de las organizaciones proponentes de la Consulta Popular:

1. Blanca Rosa Mármol de León: Abogada especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, docente, escritora y ex-magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

2. Enrique Colmenares Finol: Ex ministro de Ambiente. Coordinador Nacional de ANCO.

3. Horacio Medina: Reconocido experto petrolero con más de 40 años de experiencia. Consultor especializado en el Desarrollo de Nuevos Negocios en Exploración y Producción de Hidrocarburos. Miembro de la Junta Ad Hoc de PDVSA. Ex presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Petroleros.Propuesto por la organización Gente del Petróleo.

Representantes estudiantiles:

1. Estefania Cervó: Consejera Universitaria de la UCV. Estudiante de Salud pública.

2. Rafael Punceles: Consejero Universitario UCAB. Estudiante de Derecho.

Miembros de la Academia e intelectualidad venezolana:

1. Carolina Jaimes Branger: Escritora. Miembro correspondiente de la Academia Venezolana de la Lengua. Es ingeniero de sistemas egresada de la Universidad Metropolitana. Hizo estudios de postgrado en Historia del Arte y Master en Educación, en Harvard University.

2. Isabel Pereira Pizani: Socióloga egresada de la UCV, con doctorado en Sociología del Desarrollo, en la Universidad París I, Panteón – Sorbona, Francia. Fue Directora de Políticas Públicas de CEDICE. Ha sido consultora de la Organización de las Naciones Unidas, el Banco Mundial y diversas organizaciones públicas y empresas privadas. Ha publicado artículos en numerosas revistas especializadas. Actualmente es columnista del diario El Nacional.

Perfiles comite? by La Patilla on Scribd

Facebook Twitter Share