Leopoldo López: La causa por la libertad de Venezuela no puede tener distinciones ideológicas

El dirigente político se reunió con Pablo Casado, presidente del Partido Popular, en el Congreso de los Diputados, en Madrid. Le agradeció por el compromiso que ha tenido para que en el país se realicen unas elecciones democráticas y transparentes

Leopoldo López, comisionado presidencial para el Centro del gobierno interino de Juan Guaidó, afirmó este viernes que la lucha por lograr la libertad en Venezuela no puede verse frenada por las distinciones ideológicas y resaltó la necesidad de que haya unidad.

“La causa por la libertad en Venezuela requiere unidad, unidad por la libertad, unidad por las elecciones libres, unidad para poder atender la tragedia humanitaria que vive nuestro pueblo. Esa unidad no puede tener distinciones ideológicas”, manifestó.

El dirigente se reunió con Pablo Casado, presidente del español Partido Popular, en el Congreso de los Diputados, en Madrid. López le agradeció por el compromiso que ha tenido para que en Venezuela se realicen unas elecciones democráticas y transparentes.

“La libertad es un concepto abstracto, que no se conoce hasta que no se tiene. Supe lo que era la libertad cuando estaba encerrado en una celda de 2×2, y allí fue cuando entendí lo que es la libertad. Gracias por tu compromiso con la democracia y con lograr en Venezuela elecciones presidenciales libres, justas y verificables”, dijo.

Casado manifestó su emoción por encontrarse con López, a quien le manifestó su apoyo en la exigencia de elecciones presidenciales para la transición democrática en Venezuela, además de la solicitud de ampliar las sanciones internacionales contra el régimen de Nicolás Maduro y un plan humanitario para los venezolanos.

https://www.elnacional.com/venezuela/leopoldo-lopez-la-causa-por-la-libe...

Facebook Twitter Share