Propuestas de nuestro candidato a gobernador de Aragua

Luis Carlos Solórzano, candidato a gobernador por la sociedad civil independiente propone que, para lograr no solo la unidad electoral sino también la unidad de propósitos, resulta indispensable:

1. Un debate para los ciudadanos sepan lo que proponen los candidatos, y puedan decidir con mayor base. 2. Una encuesta para que se sepa lo que piensa el electorado sobre quién debe encabezar el esfuerzo de recuperar la gobernabilidad del estado. 3. Asumir y comenzar desde ya a organizarnos para convocar el Referéndum Revocatorio Presidencial y 4. La firma, por parte de los candidatos, del compromiso de acatar las aspiraciones de la gente en cuanto a un gobierno honesto y capaz, de todos y para todos los aragüeños.

Aragua sin Miedo respalda las propuestas de Luis Carlos, convencidos de qué hay tiempo para concretarlas, pero ve con preocupación el silencio de los dirigentes y partidos políticos, que pareciera siguen sin percatarse de que con su actitud están convirtiendo en una catástrofe electoral lo que podría ser un clamoroso triunfo y el inicio del cambio anhelado. Por eso los conminamos a que se expresen pronto y logremos el acercamiento que demanda la gente.

¡Que decidan los ciudadanos!

Facebook Twitter Share