Richard Páez exigió a la FVF que cumpla con pagos y tenga un plan para el Mundial

Estas declaraciones surgen luego de la renuncia de José Peseiro a la Vinotinto. El portugués dijo que el principal motivo para apartarse de la selección nacional fue el impago de 14 meses de trabajo a él y a su equipo

Richard Páez, exdirector técnico de la Vinotinto, exigió este sábado que exista en el país una Federación Venezolana de Fútbol que cumpla con los pagos y que además prepare un plan para clasificar al Mundial.

«Sí, por una FVF transparente que cumpla con sus impagos y tenga un plan nacional confiable para llegar al Mundial de categoría absoluta», escribió en su cuenta en Twitter.Indicó, asimismo, que es necesario un ajuste para que la Vinotinto sepa sincronizar a sus jugadores y director técnico.

Páez también pidió apoyo para que el fútbol venezolano llegue a otro nivel y que los equipos tengan un mejor rendimiento en la liga profesional.

Estas declaraciones de Richard Páez surgen luego de la renuncia de José Peseiro a la Vinotinto. El portugués dijo que el principal motivo para apartarse del seleccionado nacional fue el impago de 14 meses de trabajo a él y a su equipo.

«Con profunda tristeza, abandonamos un proyecto que nos motivó, nos ilusionó y al que dedicamos con total compromiso, esfuerzo y emoción», dijo Peseiro en el comunicado que publicó en redes.

Dijo también que hicieron todo el esfuerzo para seguir, pero no recibieron respuesta. «A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a una situación de 14 meses de salarios en retraso. Una situación que consideramos insostenible», explicó.

https://www.elnacional.com/deportes/richard-paez-exigio-a-la-fvf-que-cum...

Facebook Twitter Share