Suiza sanciona a funcionarios del Sebin, la Dgcim, la GNB y el Conas

El Gobierno de Suiza emitió sanciones este viernes contra siete funcionarios de seguridad que serían miembros del Sebin, la GNB, la Dgcim y el Conas por su presunta participación en violaciones a DDHH en Venezuela.

Suiza ya había sancionado a varios funcionarios en 2018

De acuerdo a lo reseñado por la web de noticias Sputnik los agentes del Sebin que fueron sancionados son: Carlos Calderón y Rafael Antonio Franco Quintero.

Los funcionarios de la Dgcim sancionados por el gobierno suizo son: Alexander Enrique Gramko Arteaga, Hannover Esteban Guerrero Mijares y Rafael Ramón Blanco Marrero

Además, fue sancionado también el comandante de la GNB Néstor Blanco Hurtado y Alexis Enrique Escalona Marrero quien en la actualidad funge como comandante del Conas.

Las medidas restrictivas incluyen la prohibición de viajar y la inmovilización de bienes, tampoco se les permitirá depositar y retirar fondos de los que dispongan en los bancos suizos. Con las sanciones impuestas en septiembre pasado por la UE sube a 25 la cifra total de venezolanos sancionados en Europa.

http://www.noticierodigital.com/2019/10/suiza-sanciona-funcionarios-del-...

Facebook Twitter Share