Trump: Presten atención a Venezuela después del #3Nov porque pasarán cosas interesantes

Donald Trump reveló que Teherán y Caracas quieren entablar diálogo pero dijo que tendrán que esperar hasta después de la elección 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este viernes 25 de septiembre a un mitin en Florida llamado “Latinos for Trump”, una especie de mesa redonda con el fin de conversar con unos 150 ciudadanos de ascendencia hispana en Doral, donde aprovechó para hablar acerca de Venezuela.

Trump indicó que nuestro país hace aproximadamente unos 15 años era un país «muy saludable», con un sano crecimiento y con un tremendo futuro. Pero lamentó su deterioro y dijo que en la actualidad se le envía agua y comida a la población, porque tienen pocos recursos, producto de una política distinta.

«Actualmente es un desastre», indicó, a pesar de tener petróleo. Además, criticó que todos los días se puede ver cómo se violan sus derechos por aquellos que están en el poder. «Eso es la misma ideología, pero un día se acabará».

Alertó que si en EEUU no se toman cartas en el asunto -infiriendo que se trata de su rival, Joe Biden- se podría convertir en ese país en una «Venezuela con esteroides (…) pero no dejaremos que suceda» porque estando él al frente del país eso está descartado.

Manifestó que podría haber un trato «más agresivo» contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela e Irán, mientras enfatizó que tras las elecciones de noviembre se debe prestar atención en nuestro país porque «pasarán cosas interesantes» porque «haremos tratos increíbles con todos estos países (Cuba, Venezuela y Nicaragua), pero tienen que esperar hasta después de las elecciones”.

https://talcualdigital.com/trump-presten-atencion-a-venezuela-despues-de...

Facebook Twitter Share