TSJ legítimo: Las decisiones emitidas por la Sala Electoral continúan vigentes

El Poder Judicial destacó que el 13 de junio de 2018 se consolidó un acuerdo en la Sala Electoral que indicaba la necesidad de un Consejo Nacional Electoral (CNE) imparcial, además de contar con un registro electoral apegado a la realidad

El Tribunal Supremo de Justicia legítimo aseguró este viernes que las decisiones emitidas por la Sala Electoral continúan vigentes “en todo proceso electoral que pretenda ser confiable y transparente”.En un video compartido en Twitter, el Poder Judicial destacó que el 13 de junio de 2018 se consolidó un acuerdo en la Sala Electoral que indicaba la necesidad de un Consejo Nacional Electoral (CNE) imparcial, además de contar con un registro electoral apegado a la realidad.

“El registro electoral existente debe ser depurado, actualizado y puesto a la disposición de las organizaciones políticas antes de la celebración de cada elección”, mencionó.

Sobre el Acuerdo de Salvación Electoral, dijo: “Deben tener en cuenta estos principios estos fines, para garantizar a Venezuela un acuerdo que verdaderamente represente una estable y duradera solución democrática para la grave crisis que vive Venezuela”.

Elecciones 21 de noviembre

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que las elecciones conjuntas de gobernadores, alcaldes y legisladores regionales se efectuarán el 21 de noviembre.

Calzadilla detalló en rueda de prensa el cronograma electoral, el cual establece que la campaña será entre el 28 de octubre y el 18 de noviembre.

En estas elecciones conjuntas se elegirán 23 gobernaciones y 335 alcaldías, así como los representantes a los consejos legislativos regionales.

https://www.elnacional.com/venezuela/tsj-legitimo-las-decisiones-emitida...

Facebook Twitter Share