Vente Venezuela en Aragua aseguró que la elecciones municipales carecieron de legitimidad de origen

*María Teresa Clavijo: El problema no es por quienes no votaron, sino por quienes permitieron que el voto se volviera un chantaje* 

La coordinadora regional de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, ratificó que las votaciones del domingo no fueron elecciones, sino un proceso de adjudicación de cargos bajo condiciones perversas y la humillación de los ciudadanos.

"No existen sorpresas. Los resultados no son culpa de los ciudadanos, el problema no es generado por quien decidió no  ejercer el voto, los culpables son todos aquellos que permitieron que votar se convirtiera en una farsa y en un arma de chantaje, de legitimación de Maduro y de un sistema perverso y corrupto", dijo.

Clavijo aseguró que desde el partido de la libertad se mantiene la convicción de que debe imponerse la política de la ética y rescatar la labor de la Asamblea Nacional. "Es su deber la reinstitucionalización de los poderes del Estado y entre sus competencias está el nombramiento de un CNE legítimo, acción sin ejecutar por falta de quórum en las sesiones programadas para esto".

Vente Venezuela en Aragua hace un llamado a cumplir el mandato reafirmado por todos los venezolanos el 16 de julio y a exigir a la AN respetarlo. "Hacemo un llamado a la unión para una agenda país, a no caer en las trampas que el régimen impone en busca de reconocimiento. Ha llegado la hora de rescatar la República".

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Share