Pasar al contenido principal

Carta a un elector

Opinión
Artículos de opinión
Artículos de opinión
Tiempo de lectura: 2 min.

#loquequepaquesesepa

Apreciado ciudadano venezolano miembro del poder originario

Presente

Reciba mi saludo cordial con lo mejor para usted y para el país. He visto por vía de las redes sociales que usted manifiesta su libérrima disposición a renunciar a sus derechos establecidos en los artículos 5 y 70 de nuestra Constitución Nacional, vale decir, a la soberanía que intransferiblemente reside en el pueblo dado que los órganos del Estado emanan de dicha soberanía y a ella deben estar sometidos, no por el hecho de sufragar y elegirlos, sino más bien por la participación directa y protagónica del ciudadano en cuanto todo lo que se refiere a la ejecución y control de la gestión pública.

Aduce o se pregunta usted: ¿Para qué votar si me van a robar el voto? ¿Para qué votar si le van a nombrar un protector? ¿Para qué votar si se tienen que juramentar ante una ANC fraudulenta?

Y yo me pregunto, ¿Y entonces, se la ponemos fácil al régimen? Y afirmo: Ellos no van a cambiar las condiciones, ellos no van a cambiar su modelo político y económico, ellos seguirán en su plan de querer perpetuarse en el poder a costa de la destrucción del país y del sufrimiento del pueblo.

Y mientras tanto, nosotros le arrimamos el mingo más cerca para que el boche sea clavado. ¡Craso error!

Mi distinguido elector, permítame decirle que en verdad yo respeto su libre albedrío, pero permítame ahora decirle el mío; yo hubiese preferido que la oposición poseyera actualmente 18 gobernaciones y para las presentes elecciones municipales que se conquistasen 300 alcaldías y que todos concurrieran a la susodicha fraudulenta ANC a levantar la mano derecha no precisamente para juramentarse, más bien en señal de triunfo y mensaje para el pueblo que los días de la dictadura están contados, además con un poco de sátira y para darles un poco de su misma medicina, también me gustaría que en ese momento de alzar la mano derecha, la mano izquierda se la colocaran en la boca como para contener la risa, imagínese usted la cara de arrechera que pondrían los tipos.

Pero, para los gobernadores no fue así y para los alcaldes parece que de nuevo el panorama será rojo rojito, y todo debido a que la abstención se vislumbra de nuevo por parte del sector opositor y por los que en su liberrisíma decisión acudirán a los Centros de Votación a ver cómo hacen para votar nulo. ¡Craso error!

Amigo elector, sigo creyendo que la solución está en tus manos, en tu participación, tal y cual cuando le dijiste ¡NO! A la reforma constitucional, cuando participaste masivamente el 6D y el 16J. Lo otro, es mantener las esperanzas en la comunidad internacional, en líderes que no son tales y que de ñapa pretenden serlos desde las playas de Miami, el Arco de Triunfo de Paris o Las Cuevas de Luis Candelas de España.

Finalmente ciudadano elector, encomiendo a Dios Todopoderoso nos ilumine a todos los venezolanos para que nos presentemos a votar masivamente el 10D, aunque sea nada más que para joder y verles las caras de arrechera a los jerarcas del régimen.

Con mis saludos cordiales, lo mejor para usted y para el país.

Juan Gonzalo Aguilar